El caricaturista pucallpino, Carlos Cavero, se encuentra en búsqueda de auspicio para hacer posible representarnos en el viejo continente. Nuestro gran Carlitos Cavero acaba de ser invitado a ser parte del Helsinki Comics Festival 2017, a realizarse el 2 y 3 de setiembre en Finlandia. Esto como parte de las actividades del prestigioso festival que tiene este año como anfitrión a Sudamérica.

Así, el talento del Ronsoco Azul se paseará orgulloso por las calles de la Europa a la vez que contribuirá a la larga tradición educativa finlandesa, la mejor del mundo según algunos, de enseñar a través de métodos innovadores, buscando ilustrar el entorno a la vez que emanan de la creatividad las posibles soluciones.

Pucallpa Interactiva se enorgullece de tener en su equipo al invaluable don creativo de Carlos Cavero y la natural selección de su personaje para representarnos a la Amazonía, a Pucallpa, Ucayali y al Perú por sobre todo.

El Ronsoco Azul se encuentra en búsqueda de apoyo financiero, auspicio, para hacer posible este viaje. PI se suma al llamado e invoca al sector público y privado, a instituciones como la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Gobierno Regional de Ucayali, Ministerio de Cultura, Ministerio de Educación y todas aquellas empresas de la región y nacionales a que sumen en favor de viabilizar este viaje.

Comentarios